Camila Aguilar Reyes

Camila Aguilar Reyes

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología de la Universidad Mayor (2015). Diplomada en Educación Inclusiva de la Universidad San Sebastián (2018).

Desde el comienzo de su actividad profesional se ha desempeñado tanto en el ámbito educativo como clínico, participando de equipos profesionales en centros terapéuticos y en consulta a domicilio en la ciudad de Puerto Montt y alrededores.

Dentro de su formación académica, destaca: Certificación PROMPT nivel 1 (2015); Capacitación IDTEL (Universidad de Valparaíso, 2015); Intervención Neuropsicológica en niños con trastornos del lenguaje (Universidad Austral de Chile, dictado por Virginia Varela, 2015); Manejo de conductas disruptivas y desarrollo del juego en trastornos del desarrollo (PK asesorías, 2016); Intervención fonoaudiológica de la deglución en población infantil (Deglución pediátrica, 2016). Jornada de actualización en trastornos específicos del lenguaje (FonoDesarrolla, dictado por Marc Monfort & Adoración Juárez, 2016). Método CLAP (Comunicación, Lenguaje, Articulación y Pensamiento, 2017); Intervención en trastornos de la comunicación y lenguaje (FonoDesarrolla, dictado por Verónica Maggio & Aldana Álvarez, 2017); Curso Comunicación Aumentativa Alternativa (Pontificia Universidad Católica de Chile, 2017); Seminario internacional de actualización en Trastorno Específico del Lenguaje (Universidad de Chile, 2017); Terapia basada en la evidencia en TEA, introducción al enfoque ABA (dictado por Claudio Trivisonno, 2019) y Taller de Abordaje clínico de la Tartamudez (Fluir + Chile, 2019).

Actualmente forma parte activa del staff de Fonoaudiólogas en regiones de Fluir+ Abordaje Clínico de la Tartamudez, realizando atenciones a niños y adolescentes que tartamudean, en la X Región, específicamente en las comunas de Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt, Calbuco y Ancud.

Datos de contacto

  • camila.aguilar@fluirmas.cl
  • +56 9 9918 5281