Asesorías a Profesionales, Charlas y Capacitaciones

  • Asesorías a Profesionales

    Este servicio está destinado a profesionales fonoaudiólogos, psicólogos, profesores, entre otros, quienes participan activamente en la detección y atención de la tartamudez en su contexto laboral.
    El objetivo es compartir conocimientos basándonos en un tema específico, o bien, analizar casos clínicos. Las asesorías pueden realizarse de manera presencial o virtual, llegando así, a todos los lugares que lo requieran para potenciar sus habilidades.

  • Talleres Teóricos

    A través de los talleres teórico-prácticos desarrollados a nivel nacional e internacional, buscamos ampliar el conocimiento que se tiene de la tartamudez, compartiendo información teórica actualizada, actividades prácticas y generando un ambiente de aprendizaje participativo para empoderar a los colegas en la atención de la tartamudez.

  • Charlas

    Las charlas, por otra parte, están destinadas a actualizar información, resolver dudas y entregar sugerencias a quienes deseen profundizar en el área, por ejemplo, profesores, médicos, pediatras, psicólogos, entre otros, para favorecer la detección temprana de la tartamudez y difundir la importancia de su intervención.