FAMILIA MORALES CORREA (13 AÑOS)

Mi hijo Maximiliano tiene 13 años, noté su tartamudeo desde pequeño y a partir de sus 3 años comenzamos este camino, aunque muchas veces escuché que era algo a lo que no debía prestar tanta atención.

Leer Más...

ANDREA Y MANUEL, PADRES DE LUIS (3 AÑOS)

Mi hijo menor tuvo un episodio de tartamudez al finalizar las vacaciones de verano el año 2017, cuando tenía 2 años y medio, el que duró un mes aproximadamente. De repente comenzó a repetir las sílabas, y le costaba bastante terminar las frases.

Leer Más...

HERNAN, ESTUDIANTE (34 AÑOS)

Mi experiencia en Fluir+ ha sido muy buena desde que comencé a ir a tratamiento por mi tartamudez. En primer lugar, el ambiente es tranquilo, ordenado, lo que da más tranquilidad, lo cual es importante para el tratamiento.

Leer Más...

PAPÁ Y MAMÁ DE ANTONIA (6 AÑOS)

En el 2016 Antonia tenía 4 años y a esa altura hablaba normal para un niño de su edad. Un día comenzamos a notar que tartamudiaba algunas palabras y al principio lo vimos como algo normal, pero ya con los días se empezó a hacer mas notorio e incluso cerraba los ojitos cuando trataba de  hablar.

Leer Más...

CARLA, MAMÁ DE MANUEL (3 AÑOS 5 MESES)

Nuestra experiencia con el Centro Fluir+ ha sido excelente, ya que los  profesionales saben perfectamente cómo acercarse al niño, generar confianza y permitir una interacción para el diálogo.

Leer Más...

CAROLINA, MAMÁ DE JOSEFA (6 AÑOS)

Soy mamá de Josefa de 6 años, y hace más de un año contamos con el apoyo de Fluir+ quienes han hecho que este difícil camino de la tartamudez que sufre mi hija sea mucho más llevadero.

Leer Más...

ARIMI, ESTUDIANTE (18 AÑOS)

Soy Arimi, tengo 18 años, y hace aproximadamente 7 meses estoy en tratamiento por mi disfluencia del lenguaje. He tenido los avances que yo esperaba tener y estoy mejorando en otros que me cuestan más

Leer Más...

JULIÁN (47 AÑOS)

Sufrí de disfemia desde pequeño, sin embargo, el esfuerzo de mi familia y el personal hacen que actualmente sea una persona completamente adaptado y competente en la vida personal y profesional

Leer Más...

ALY, INGENIERO (35 AÑOS)

Mi nombre es Aly, tengo 35 años, soy madre de 2 niños maravillosos. He tartamudeado desde que tengo conciencia

Leer Más...

ARTURO, INGENIERO (35 AÑOS)

Llevo cerca de 6 meses de tratamiento y he tenido grandes avances.

Leer Más...