Camila Aguilar Reyes

Camila Aguilar Reyes

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología de la Universidad Mayor (2015). Diplomada en Educación Inclusiva de la Universidad San Sebastián (2018).

Desde el comienzo de su actividad profesional se ha desempeñado tanto en el ámbito educativo como clínico, participando de equipos profesionales en centros terapéuticos, CESFAM, en consulta y a domicilio en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas.

Dentro de su formación académica, destaca: Taller “abordaje clínico de la tartamudez” (2018), organizado por Fluir +, “Tartamudez Infantil, de la Teoría a la Práctica Clínica” (2019), organizado por centro Comunikrte.
conferencia virtual “Intervención en tartamudez: edad escolar-primaria” e “Intervención en tartamudez: 2 a 5 años” (2020), organizado por Centro especializado en tartamudez (Perú), curso “evaluación y tratamiento de la tartamudez”, (en curso). Organiza: Centro especializado en tartamudez (Perú), centro de abordaje clínico de la tartamudez Fluirmas (Chile) y centro de psicología especializado en trastornos de desarrollo, aprendizaje, lenguaje y déficits atencionales (España), “I jornada internacional online de Tartamudez JIT” (2020). Certificación PROMPT Introductorio (2015) y Bridging (2020), organizado por The Prompt Institute, curso de “Apraxia del Habla en la Infancia, diagnóstico, evaluación y tratamiento” (2020), organizado por Fonakids Argentina. “Intervenciones asistidas con animales” (2019), organizado por fundación Puertocan.

Actualmente forma parte activa del staff de Fonoaudiólogas en regiones de Fluir+ Abordaje Clínico de la Tartamudez, realizando atenciones a niños y adolescentes que tartamudean, en la X Región, específicamente en las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas.

Datos de contacto

  • camila.aguilar@fluirmas.com
  • +56 9 9918 5281