Camila Vivar

Camila Vivar

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología de la Universidad Autónoma de Chile (2018). Se ha capacitado en: “Instrumento de Diagnóstico para los Trastornos Específicos del Lenguaje en edad escolar IDTEL” (Universidad De Valparaíso, 2018); Curso de Lengua de Señas Chilena nivel básico I-II  (Red Apis, 2018); Curso de actualización de evaluación neuropsicológica infantil (Universidad Autónoma de chile, 2018); Workshop «Estimulación del lenguaje y lectura» (Universidad de Chile, 2018). Taller Teórico Práctico de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento en Apraxia del Habla Infantil (Mayo 2020).

Su interés por la tartamudez nace por querer entregar una respuesta y apoyo  efectivo a quienes tartamudean, dando a los usuarios una evaluación e intervención actualizada, por ello realiza el Taller de Abordaje Clínico de la Tartamudez, dictado por la Fonoaudióloga Ana Karina Espinoza (Fluir +, 2019).

Realiza el curso de «Tartamudez Infantil, de la Teoría a la Práctica Clínica», centro Comunikrte (2020).

Realiza el curso de «Apraxia del Habla Infantil», organizado por Logros (2020).

Realiza el taller de «Análisis Morfosintáctico Cualitativo de Muestras de Lenguaje», Idea Capacitaciones (2020).

Realiza el taller de «Intervención Morfosintáctica: Análisis desde la evidencia científica», Idea Capacitaciones (2020).

Actualmente forma parte activa del staff de Fonoaudiólogas de Fluir+ Abordaje Clínico de la Tartamudez, realizando atenciones a niños, adolescentes y adultos que tartamudean, tanto en nuestro centro como a domicilio en comunas de la Región Metropolitana, específicamente en Maipú, Pudahuel, Santiago Centro, La Cisterna y Cerrillos.

Datos de contacto

  • camila.vivar@fluirmas.cl
  • +56 9 8771 8121