Paulina Urrutia

Paulina Urrutia

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología de la Universidad de Talca (2011). Diplomada en Intervención Fonoaudiológica de personas con Tartamudez de la Universidad San Sebastián (2012); Diplomada en Neuropsicologia Cognitiva de la Universidad de Chile (2015); Diplomada en Trastornos del Espectro Autista de la Universidad de Chile (2017) y Diplomada en Trastornos de la Deglución y Alimentación Oral de la Universidad de Chile (2019). Durante su desempeño profesional se ha dedicado al abordaje de trastornos del desarrollo infantil, complementando su formación con los Cursos nivel Introductorio e Intermedio de El Enfoque Floortime y el árbol del aprendizaje (Floortime Center, 2014/2019); Modelo Denver, Workshop Introductorio (2018); Certificación Clínica ADOS-2 (2016) y su asistencia a diversos seminarios de carácter internacional.
Realiza el curso de «Tartamudez Infantil, de la Teoría a la Práctica Clínica», centro Comunikrte (2020).

Actualmente desempeña labores docentes en la Universidad de Magallanes, como Supervisora de prácticas profesionales en el área infanto-juvenil y docencia en cátedra en Trastornos de Lenguaje, Evaluación y Terapia del lenguaje infantil y Evaluación y Terapia del Habla.

Se integra al staff de Fonoaudiólogas de Fluir+ en regiones, para brindar atención a personas que tartamudean y sus familias en Punta Arenas, Región de Magallanes.

Datos de contacto

  • paulina.urrutia@fluirmas.cl
  • +56 9 6214 9771