Anónimo

Mi pequeña de 3 años presentaba dificultades en su fluidez en cuanto al lenguaje expresivo y sumado algunos signos de tartamudez. Siendo sincera fue difícil encontrar un profesional que sea preparado para tratar una paciente tan pequeño, pero tuve la fortuna de conocer a Andrea…

Leer Más...

Danny, mamá de Joseph, 6 años.

Como padres estamos gratamente sorprendidos con Fluir +. Para nosotros ha sido un apoyo fundamental no solo para nuestro hijo, sino también a nivel familiar…

Leer Más...

Bárbara, mamá de Franco 3 años.

Mi hijo de 3 años comenzó con tartamudez y no dudamos en consultar inmediatamente con el excelente equipo de fluir+. Nuestra experiencia con valentina peña ha sido maravillosa. La dedicación y el cariño que entrega en cada sesión nos ha sorprendido como familia…

Leer Más...

Macarena, mamá de Matías 10 años.

Mi experiencia con Fluir+, en un principio fue un mundo nuevo y con muchas dudas en el tratamiento de mi hijo sin embargo, los profesionales que trabajan ahí son excelentes, dedicados y comprometidos en sus terapias…

Leer Más...

Gabriel

¡Hola! Me presento, me llamo Gabriel y me gustaría hablar sobre mi experiencia con este tipo de tratamiento…

Leer Más...

Carolina, mamá de Agustín

Soy Carolina, mamá de Agustín, ante todo ¡FELIZ ANIVERSARIO! Y que sean muchos más, quisiera dar las gracias por conocerlos y estar presentes en nuestras vidas, antes me sentía perdida y frustrada ya que veía a mi hijo que sufría por su condición…

Leer Más...

Natalia, mamá de Marco, 6 años.

Queremos darle las gracias, por todo su apoyo con nuestro macaco, la dedicación constante que tiene con él y se refleja el avance día a día que ha logrado demostrar en su fluidez al momento de hablar, se extrañan mucho sus terapias presenciales y esperamos verla pronto, Andrea Feliz aniversario.

Leer Más...

VALERIA, MAMA DE GONZALO

Hola mi nombre es Valeria Pinto, mi hijo Gonzalo pertenece a Fluir+ con la fonoaudióloga Patricia Vilches. Nosotros estamos muy agradecidos con ella, porque mi hijo ha tenido un cambio significativo en su habla..

Leer Más...

NICOLE, MAMA DE FERNANDA (5 AÑOS)

Buenos días soy Nicole mamá de Fernanda, mi hija de 5 años y medio que presenta tartamudez, a los 5 años de edad buscamos ayuda y llegamos a este grupo fluir más por recomendaciones, donde nos contáctanos con Valentina, quien pertenece a este grupo en la ciudad de Osorno…

Leer Más...

MARCELA, MAMA DE TOMAS

Tomás, un pequeño de 3 años 7 meses, el cual comenzó con episodios de tartamudez desde los 2 años 3 meses, en ese período consultamos y lo relacionaron a un episodio emocional…

Leer Más...